top of page

CARTA A Dña. ROCÍO DÍAZ CANO, ALCALDESA DE MINAS DE RIOTINTO


Distinguida señora:


Ante las continuadas opiniones y controversias surgidas en redes sociales, a raíz de la decisión unilateral de ese Ayuntamiento, por el nombramiento de una plaza en nuestro municipio dedicada a Hogueras y Candiles, el grupo Eco Navideño quiere hacer las siguientes puntualizaciones:


1. Enviar nuestra más sincera y efusivas felicitaciones, por dicho nombramiento, a nuestros homólogos y amigos de Hogueras y Candiles.


2. Dejar claro que Eco Navideño, no se hace responsable de las opiniones y comentarios personales vertidos en las mencionadas redes sociales.


3. Aclarar –tanto a ese Ayuntamiento como a la población en general– que a Eco Navideño, no le mueve ningún otro apasionamiento, ni a favor ni en contra, respecto a dicha decisión unilateral, por parte de esa institución; y lo prueba el hecho de que no dejará de cantar la Navidad y felicitar a todo el pueblo como lo viene haciendo desde hace cuarenta años.


4. Ante tal despropósito por parte de la entidad municipal (que es de todo el pueblo), Eco Navideño quiere mostrar su disconformidad en cuanto al proceso en sí (no en su resultado), aunque piensa que lo justo hubiera sido poner “Plaza de los Campanilleros de Riotinto” –muchísimo más elegante y justo– como medida del reconocimiento a la labor prestada por el resto de grupos que también llevan un tiempo considerable en dichos menesteres. Y


5. Mostrar nuestra protesta hacia el Ayuntamiento, por haber tomado una decisión en la que solo distingue a uno de los grupos, demostrando no sentir la menor consideración ni respeto, a la par que el desprecio más absoluto, hacia el resto.


Por todo lo expuesto, el grupo Eco Navideño, quiere expresar su agradecimiento por todas las felicitaciones y muestras de cariño que recibe constantemente, en la seguridad de que podremos disfrutar, todos juntos, en encuentros que se anunciarán oportunamente y donde podremos felicitar la Navidad de forma más directa y humana.


Atentamente,

ECO NAVIDEÑO



Carta a la Alcaldesa
.pdf
Descargar PDF • 137KB

Comments


bottom of page